Soporte Técnico
A continuación descubre este servicio que te ofrecemos en Soluciones en informática aplicada y comunicaciones S.A de C.V.
Sinacsa SopTec
Sinacsa SopTec puede hacerse cargo de las funciones de Soporte Técnico de su empresa y le ayuda a resolver los dos principales problemas de ese departamento:
- Dedicar mucho tiempo y recursos a resolver problemas con sus equipos de trabajo, sus servidores y redes de voz, datos y video; cuidando factores de mayor valor para el logro de los objetivos de su negocio.
- Un equipo de trabajo de tiempo completo puede resultar un costo alto para la organización.
Nuestro soporte técnico provee asistencia de primer y segundo nivel, haciendo uso de una vasta Base de Conocimientos de información técnica, desarrollada durante 10 años junto con ingenieros certificados de Microsoft, Cisco, HP, Dell, Lenovo, Fortinet, Avaya, Palo Alto, Barracuda y Citrix entre otros. La experiencia de nuestros agentes garantizan que cada cliente tendrá una solución a sus necesidades técnicas.
Los servicios de Soporte Técnico incluyen:
- Tickets de soporte para Software y Hardware .
- Soporte de segundo nivel vía escalación a Ingenieros Certificados.
- Niveles de servicio adaptables en donde tratamos de resolver los reportes de incidentes, dar una respuesta o tiempo de respuesta entre otros.
- Aparte del soporte tradicional vía teléfono, también ofrecemos a técnicos en sitio cuando el problema requiere esa clase de solución.
Gracias por tu visita
Contacto
- Mándanos WhatsApp en nuestro botón inferior derecho
Avisos de privacidad
- Página de aviso de privacidad
