Outsourcing TI

A continuación descubre este servicio que te ofrecemos en Soluciones en informática aplicada y comunicaciones S.A de C.V.

Servicios de Sinacsa Outsourcing TI

Nuestros servicios de Sinacsa Outsourcing TI permiten a nuestros clientes identificar aquellos servicios tecnológicos que agregan valor al negocio, lo que finalmente resulta en que su empresa tenga una mayor participación en su industria. Además, propicia el alineamiento de las TI con las necesidades de negocio para ser más eficientes dentro de un determinado mercado, obteniendo ventajas de escala, alcance y velocidad, aumentando el nivel de competitividad en el mercado local e internacional estimulando nuevas oportunidades de negocios, desarrollando y comercializando nuevas propuestas de valor, y compartiendo su base de conocimientos para el desarrollo de nuevas iniciativas de negocio sustentadas en el uso intensivo de las Tecnologías de la Información (TI).

En la actualidad, todavía existen departamentos de TI dentro de las empresas que se dedican principalmente al mantenimiento de los sistemas o a la renovación de los mismos para que éstos no queden obsoletos, por lo que su valor agregado no está relacionado con el negocio de la empresa propiamente tal, siendo entidades meramente reactivas y no propositivas, restándole valor a su quehacer. Al mismo tiempo, las tecnologías avanzan a un ritmo acelerado que las empresas no son capaces de alcanzar quedando en la obsolescencia, por lo que éstas mismas áreas de negocio encargadas de lidiar con las TI pierden la mirada global o de innovación de tecnologías.

A lo largo de nuestros 10 años de historia, nuestras soluciones de Sinacsa Outsourcing TI han apoyado a importantes compañías a utilizar las Tecnologías de la Información como una herramienta que transforme a las compañías, agregando valor a su quehacer de negocios mediante un alineamiento con la estrategia de la compañía. Entre nuestros principales clientes de Sinacsa Outsourcing TI podemos incluir organismos públicos y privados.

Para competir adecuadamente en el globalizado y competitivo mercado actual, es necesario contar con áreas y departamentos de TI que agreguen valor al negocio y al mismo tiempo sean eficientes a la hora de dar respuesta a las necesidades básicas de operación y continuidad de negocios, entre otras.

Los servicios de Sinacsa Outsourcing TI, consisten en la externalización total de las Tecnologías de la Información de una organización, pudiendo cubrir servicios, aplicaciones y/o infraestructura tecnológica, incluyendo desde la provisión de la Plataforma (Hardware) hasta servicios de Datacenter, Consultoría, Outsourcing e Implementación de Aplicaciones, Soporte y Mantención de todos los sistemas en la nube, incluyendo servicios de Disaster Recovery u otros servicios específicos que agreguen valor a su negocio.

El estructurar servicios bajo el concepto de los procesos de ITIL, nos permite ofrecer un modelo de servicios basado en la aplicación de las mejores prácticas en la industria de Tecnologías de la Información y en consecuencia alinear éstas con el logro de los objetivos de cada cliente en particular, tales como la disposición de un servicio eficiente, oportuno y a costos de mercado, el cumplimiento de niveles de servicio predeterminados, contar con capacidad de gestión y administración, así como de optimización de sus recursos humanos, materiales y financieros durante el período del contrato y, finalmente, contar con un marco de gestión de calidad para la disposición de nuevos servicios.

Sinacsa Outsourcing TI es un conjunto de servicios profesionales enfocados en el area de TI de su empresa, esto es todo lo relacionado con redes de datos, internet, soporte tecnico y asistencia remota inmediata, para esto contamos con equi|po de ingenieros especializados en todas las areas criticas  de su infraestructura informatica, nuestros servicios incluyen: Instalación, configuración y administración de servidores Windows 2003,2008 y Servidores Linux Server.

 

Nuestros principales servicios son:

  • Soporte técnico en general
  • Asistencia remota inmediata
  • Administración de Active Directory (W2003 / W2008)
  • Gestión de copias de seguridad y respaldo
  • Instalación, configuración y administración de redes LAN, WAN e Internet
  • Instalación y configuración de redes de voz sobre IP (VoIP)
  • Instalación, configuración y administración de redes privadas virtuales VPN para interconectar sucursales a bajos costos
  • Instalación y configuración de cámaras de seguridad (CCTV)
  • Aseguramiento de integridad, detección de intrusiones y firewall.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de computadores e impresoras
  • Consultoría en el área de sistemas
  • Interventoría ante terceros proveedores
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?